Maestro Carlos Lechuga Pereira
+5
La comida me ha parecido buenísima: el pescado más fresco no podía ser (unas acedías y unos salmonetitos fritos para chuparse los dedos). Buena atención de los camareros, que no tenían para pagar con tarjeta y nos han facilitado el pago por Bizum. El salón era un lugar espacioso y acogedor, muy luminoso y tranquilo. En cuanto a precio no era barato, pero teniendo en cuenta la excelente calidad del pescado y que todo ha subido en cualquier restaurante al que vayamos, la relación calidad-precio a mí me ha parecido bastante buena.
Aconsejable.
Comida estupenda de muy buena calidad. El camarero que nos atendió era muy amable además de que nos recomendó platos de la zona que estaban riquísimos.Nos comentó que no se podía pagar con datáfono nada más entrar, cosa que entiendo ya que los bancos actualmente están cobrando demasiado por todo.
Fui con mis colegas un 31 de Diciembre a este suculento bar restaurante en La Rabida, practicamente el unico que hay por el entorno. El ambiente dentro era calido y acogedor, la mesa que reservamos estaba junto a la candela. Pedimos raciones al centro para compatir, los platos llegaron a tiempo en todo momento e iban bien despachados. La comida exquisita, la relacion calidad/precio aceptable. El dueño tambien nos invitó a dátiles muy ricos Repetire.
An error has occurred! Please try again in a few minutes