IMPRESIONANTE, cuando alguien disfruta de su trabajo y te cuenta como crea cada plato desde cero y como lo complementa en sabores y texturas de la manera como Ernesto (el maestro en los fogones) lo hace, sabes que lo que vas a disfrutar no es solo comida... Hoy nos han creado un menú especial para nosotros elaborado con productos de la isla, marinado con un buen tinto de la bodega El Grifo.
De mano, Ernesto nos explica cómo embotella, cuida y microfiltra, el agua del mar que nos rodea, consiguiendo así un producto único y que es tan sencillo como llamarse AGUA 💧, y a la vez tan complicado que consigue engancharnos desde el primer momento.
De primero degustamos un tártar de atún de aleta amarilla, perfectamente equilibrado en textura y sabor acompañado de chips de batata.
De segundo, lomos de sardinas, sobre cama de queso todo ello ahumado en campana con roble.
Cómo plato principal, cochino negro, con palomitas, de la propia corteza del cochino, y acompañado de verduras totalmente frescas y con un sabor inimaginable.
El postre no podía ser otro que gofio en tres texturas...
Gracias a todo el equipo de la REBOTICA, sois inmejorables.
Me encanta el servicio que brindan y lo comida que hacen pero l mejor que tienen es las salsas que tienen. ¡¡¡Las salsas, la cocina, a baja temperatura y el producto local!!! Son estupendos los tratos que brindan.
Alfredo ORAN RODRIGUEZ
+4
comida excelente. chef joven, prometedor. tiene que relajarse un poco al vender el "producto". precio acorde con la calidad. Camarero (el que recoja comandas) no está allí la altura y expresamente manifiesta sus discrepancias con el Chef.
An error has occurred! Please try again in a few minutes