El sitio es muy bonito, está muy bien decorado y ambientado, con música suave de fondo y una luz tenue muy agradable, la comida IMPRESIONANTE, no hay otra definición. Productos frescos de una calidad suprema, pedimos una sopa de cebolla gratinada para compartir que nos sorprendió muchisimo de lo rico que estaba, muy recomendable para entrar ahora en calor, un pan con ajo para hacer apetito y luego una pizza vegetariana llamada "griega" riquísima y una calzone 4 estaciones que es la mejor calzone, de lejos, que he comido y eso que soy un fanático de la comida italiana. Un 10 y los hombres que nos atendieron fueron muy muy majos, merece muchísimo la pena venir aquí a cenar.
ITZI Fuertes Vallcorba
+5
Tenemos la suerte de encontrarnos con este restaurante increíble, decoración muy bonita, informal pero cálida, íntima y hasta romántica pero lo mejor la comida increíblemente sabrosa, se nota que es casera ( mis hijas de 6 y 3 años) se comieron todo y ya para redondear la experiencia el servicio, atento, amable, cariñoso y siempre muy atento!!! Conclusión un 10!!!!! Muchas gracias!
Pizzas buenas y rápidas a buen precio en un sitio excepcional con buenas vistas. Buen servicio y atención, tiene mesas en la terraza. Hay más platos en la carta que parecen originales como los mejillones fritos. El baño es muy original.
An error has occurred! Please try again in a few minutes