Cogí un bocata para llevar y una hamburguesa junto un trozo de bizcocho y dos cocacolas no llego a 11euros todo , baratísimo y además muy ricos , el lugar muy bonito en mitad del parque un sitio genial tanto para café como para desayuno almuerzo merienda , buen servicio del camarero!
Mi más agradecimiento y felicitaciones a los camareros por el trato recibido, el cumpleaños fue estupendo . Mil gracias 😊
Cafetería excelentemente situada en el taoro, con innumerables platos, buenos precios y buena terraza.
Lo único que tiene un "pero" es la atención al público. Yo trabajo de cara al público y sé lo que como empleado en muchas ocasiones tenemos que aguantar; también sé lo que es tener un mal día y encontrarte ahí trabajando con ganas de ir a tu casa. Por eso antes de realizar esta reseña leí todos los comentarios para ver si había sido algo puntual o era habitual, y desgraciadamente es lo segundo.
Si le pides algo te mira con cara de pocos amigos y resopla. Si te quieres acercar a la barra para echarle una mano y coger tú mismo el plato y así que no tenga que desplazarse, pone mala cara.
Es una lástima la verdad. Y ojo, que al igual que digo una cosa digo la otra, la velocidad con la que te atiende es magnífica.
No quiero que se tomen esta crítica como algo negativo (les he puesto 4*) sino como un punto de inflexión y de reflexión respecto al trato con los clientes.
Quizá simplemente con unas vacaciones y/o cambiando el enfoque y la actitud puedan solucionar ese pequeño/gran problema.
Un saludo y muchísimas gracias. Seguiremos viéndonos por ahí.
An error has occurred! Please try again in a few minutes