Fuimos en fin de semana y el menú triplica el precio con respecto al diario . Tiene Pedraza al lado y puede permitírselo . El personal muy agradable . La comida , bien nada del otro mundo , un poco seco el cordero , pero abundante todo , bien(judiones de la granja , patatas revolconas, lechazo , cochinillo etc). . Al final en fin de semana al tener que pedir menú comes demasiado (para lo que solemos nosotros ), y el precio al ser tan turística la zona , pues sube bastante para ser comida casera .Del menú infantil ni la sopa ni los macarrones eran gran cosa , pero compensaba con los nuggets caseros que estaban realmente buenos .
Nos gustaría probar un menú de diario , o un cachopo que nos quedamos con ganas pero sábado en comida no lo hacían .Tienen buena terraza .Y el personal muy agradable .
Buen sitio para comer de menu, pequeño y acogedor con buen servicio y rica comida repetiremos cuando estemos por la zona seguro.
Estupendo, comida diez en calidad y cantidad, trato agradable lugar agradable, pasamos la mañana en Pedraza y a tiro de piedra encontramos este restaurante, un acierto
Repetimos después de dos meses, está vez cena y fue mejor si cabe.
An error has occurred! Please try again in a few minutes