Elegimos al Escudero para encargarse del catering de nuestra boda y ¡no hubiéramos podido elegir mejor☺! Para nosotros, era muy importante no equivocarnos porque no hay peor que una boda donde comes poco y mal😅 Cuando hicimos la prueba de menú, nos quedamos impresionados por la calidad, los sabores, la presentación de los platos. También nos encantó el trato profesional y cariñoso de José, que se mostró atento y a la escucha de nuestras necesidades. Elegimos unos 15 aperitivos calientes y frios y 3 platos principales (las fotos son de la prueba de menú). El día de la boda, a todos y cada uno de los invitados les encantó la comida, recibimos muchísimos comentarios al respecto, nos dijeron que pocas veces o nunca habían comido tan bien en una boda👏🏻👏🏻👏🏻 El personal fue encantador, un servicio impecable. Todo muy bien presentado, mesas preciosas... En fin, recomendable 100% ¡¡Gracias!!
Comida espectacular, está todo delicioso. Mi plato preferido es el salmón relleno, es increíble y no encontrarás en ningún otro sitio. Las croquetas de carabineros y de chipirones también están riquísisisimas, muy jugosas y con mucho sabor, las mejores que he probado. Su terraza tiene unas vistas muy bonitas y es una maravilla ver el atarceder desde allí mientras te tomas uno de sus vinitos de Ronda.
Además de ir a su restaurante también contratamos al Escudero como catering de nuestra boda. Jose Manuel nos dio un trato super personalizado adaptandose perfectamente a nosotros y a todo lo que necesitamos y siendo muy cercano. Todo su equipo también es muy profesional y agradable. Destaco la cocinera porque la comida te deja sin palabras, es deliciosa y ponen mucha comida por persona. Nuestros invitados quedaron totalmente sorprendidos y satisfechos, todos nos dijeron que es la boda en la que han estado que mejor han comido tanto por calidad, sabor y cantidad y eso que son de buen comer.
Excelente restaurante, de los mejores de Ronda. La elaboración de los platos, su presentación, los camareros y la atención que prestan y su saber estar, todo muy bien.
Las vistas son muy agradables.
La dirección del establecimiento es llevada con mucha y buena profesionalidad, se nota en la buena dinámica y el buen ambiente del restaurante.
An error has occurred! Please try again in a few minutes