Materia prima muy buena y bien cocinada. Es un local pequeño en el que hay que comer fuera, en terraza, pero está en la plaza junto a la iglesia y es un lugar agradable. El dueño fue muy amable y nos aconsejó varios platos. Me gustaron sus platos
¡PARA REPETIR!
Los productos son frescos y la comida está buenísima. Todo lo que pedimos nos encantó.
El precio es adecuado a lo que se sirve, ya que sobre todo hay pescado y marisco.
El servicio es rápido y sobre todo atento y excepcional. Nos ha tratado la mar de bien, nos ha hecho recomendaciones, ha amenizado la cena e incluso nos ha regalado un plato (el de pulpo de la foto). Además, luego le preguntamos dónde podíamos ir a tomar algo y nos acompañó hasta allí. Un 10 de camarero. Francesc, ets el millor! Les noies tossenques t’enviem una abraçada ben forta!
Cenamos en una mesa en la calle, pero no es de esos sitios donde la gente te pasa casi rozando. Tienes bastante intimidad aunque estés en la calle.
Cuando vuelva a Roses, no voy a dudar en repetir. Es más, ya estoy pensando en cuándo voy a llevar a mis padres.
Steven Castaño Escobar
+5
Productos y materias primas frescas y de alta calidad! Paco ha sido muy amable y aunque era un día lluvioso y éramos los únicos en el restaurante, nos ha atendido muy bien y nos ha brindado una experiencia de chef privado pues nos recomendaba platos y explicaba los procesos de preparación de sus platos, el origen de los ingredientes y con que vino acompañarlo. Sin duda regresaremos en nuestra próxima visita!
An error has occurred! Please try again in a few minutes