El lugar en sí es Muy acojedor y tranquilo...la comida es de Muy buena calidad, sobretodo el pescado..el servicio muy bueno...la relación calidad precio es correcta... aconsejo el pulpo 🐙 con parmentier... buenísimo..las ostras estupendas..
Este restaurante esta situado en primera linea de playa de Rosas en una esquina y rodeada en dos de sus lados por amplios cristales que permiten la entrada del sol. Esta decorado además con maderas muy claras (ocres) lo que le da un aspecto muy acogedor.
Las mesas están perfectamente vestidas y con eso nos dispusimos a tomar un menú del día por 15€ que incluye una bebida y que permite elegir entre dos primeros, dos segundos y dos postres.
Elegimos una crema de verduras y un arroz meloso de calamares y todo estaba muy rico y las cantidades mas que suficientes. Lo mismo aplica a los postres.
Realmente un sitio con una relación calidad precio muy buena y que recomiendo para el menú del día. La carta imagino sera al menos igual de buena pero los precios ya eran elevados....
Estupenda comida en un entorno muy bueno!
**** ¿Te resulta interesante lo que has leido?. Por favor, sigueme en google + ****
Terraza agradable con vistas al paseo marítimo, paella de marisco muy buena de sabor pero muy escasa (será que el chef cuenta el arroz a la antigua usanza y tiene las manos pequeñas?), gracias al buen servicio de terraza volveremos, Joaquín el camarero que nos ha atendido, un gran profesional, merci noi!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes