Espectacular el sabor de la comida , he estado en mejicanos y no tienen nada que ver . Hemos pedido un entrante de salmón marinado , tacos al estilo poblano y costra de cochinita (este último espectacular conjunto con el primer entrante ) la cerveza “modelo” rubia muy buena!
El lugar no tiene mucha decoración pero lo compensan con el servicio y la comida. Tanto el cocinero como la camarera son muy educados y simpáticos, trato muy personal. La carta no es muy amplia pero tiene suficiente variedad para elegir. Probamos varios platos para compartir y todos estuvieron muy buenos. Los nachos parecen simples pero sorprenden, la cochinita pibil deliciosa y las tortas, tanto la de salmón como la de pulpo, simplemente espectaculares. Recomiendo probar un cocktail margarita. Lo único que cambiaría sería ajustar un poco el precio, pero no escatiman en calidad de producto y vale la pena probarlo.
Comida muy rica! El restaurante lo llevan 2 chicos jovenes encantadores. Hemos cogido para llevar y sin duda repetiriamos
An error has occurred! Please try again in a few minutes