En teoría todos los Foster son iguales, en eso se basa una cadena. No importa a cuál vayas, en todos comerás lo mismo. Pero en este te atienden tan bien que realmente parece un restaurante de los de toda la vida. Muy recomendable. Y el postre una pasada! El aguacate era en realidad de chocolate!
Muy buen ambiente, la temperatura del local perfecta, les hemos pedido que nos pongan el aire y todo sin problema. Para la comida puedo decir que los platos bastantes llenos de comida, para la bebida puedes repetir todas las veces que quieras y sin problemas nos pusieron todo lo que pedimos. El trato de la encargada muy bueno y con muchísima educación en todo momento. Además tuvimos la suerte de tener unas ofertas. Todo genial. (Recomiendo las costillas con barbacoa y la ensalada Santa Bárbara.buenisimo😉
Hemos pedido unas bacon & cheese fries, yo no puedo comerlas cómo vienen y las pedí con las salsas y el queso aparte, cuando vinieron las patatas nos habían puesto dos platos, una para mi marido con todo y otro para mí sin las salsas y poder comer los dos agusto, de segundo yo el balck label chichen, y él big tacodillo, de postre se pidió la tarta de oreo. Os dejo las fotos para que las veáis.
Por otra parte, el trato genial, la mujer que nos atendió atenta a todo, muy simpática y cuando se acababa la bebida los que estaban con las bebidas las rellenaban enseguida sin tener que pedirla. Muy buen trato y muy buena la comida, además de ser muy rápidos a la hora de traerla.
An error has occurred! Please try again in a few minutes