Simplemente fantástico. Excelente relación calidad precio. Fuera de carta nos ofrecieron Pisto con huevo, y se convirtió en una regresión en el tiempo al rememorar un sabor original,sin tecnicismos donde la materia prima de calidad y un punto perfecto de cocción, garantizan el éxito.
Recalcar el montadito de pringá, todo un clásico, pero no por ello fácil de ejecutar, y aquí, en el punto de tostado del pan, saben como conseguir todo un acierto.
Como guinda, probamos la morcilla de burgos, (de arroz, aunque no se especifica en la carta) y por poner un pero, triunfaría sobre una rodaja de pan , en lugar de una mini tosta industrial.
El servicio, rápido, eficaz, asesorando cuando se le solicitó, y que complementa el ganarse la ansiada quinta estrella.
Trato Excelente y Ambiente muy Ameno,Bodeguita y Sitio Maravilloso,muy recomendable,el camarero Rubén "el pelirrojo"encantador e Isabel muy simpática agradable y amable.Repetiré/mos
Buen servicio, muy buena calidad y atención excelente.
El queso manchego está curado dos años en aceite, una barbaridad de sabor y fuerza. Gran sitio para unas tapas y cerveza/vino. Súper recomendable. Precio económico (tapas por menos de 4 euros). Cerveza y vino muy buen precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes