El chico que nos atendió era muy atento y servicial. La comida estaba correcta, todo lo que probamos se notaba que era casero. El postre bastante rico también. Si se come bajo reserva (lo cual es recomendable por qué se llena siempre) solo se pueden pedir platos, no tapas.
Me súper encanta este Bar! Sus tapas, sus desayunos son inmejorables. Ese salmorejo pa ponerle un piso... sus camareros sin duda lo mejor. Nunca pierden la Sonrisa aunque estén hasta arriba de gente
Fui un jueves a las 2 con mi novia, pillamos la última mesa en la terraza a rebosar y teníamos menos de 40 minutos para comer.
Mi sorpresa llega cuando el camarero, no me acuerdo de su nombre pero entre 40-50 años y socio del betis, nos trató de maravilla entre todo el ajetreo, super atento y simpático, solo él me alegró el día. Pedimos un plato de solomillo y otro de arroz que habían hecho ese día y los dos platos, aparte de tener un sabor muy muy bueno y casero llegaron a los pocos minutos, tienen una cocina MUY eficiente. Y repito, eran las 2 de la tarde en hora punta y con la terraza llena.
La media ración de arroz (grandecita), la ración de solomillo y dos cervezas creo que recordar que nos salió por 25 euros.
En resumen, esto es un bar DE CATEGORÍA.
An error has occurred! Please try again in a few minutes