Es la tercera vez que vamos y cada vez me gusta más. Imprescindible el bacalao dorado, un escándalo, no puedes ir y no pedirlo. No hay foto porque cuando nos dimos cue ya nos lo habíamos comido, quita er sentío, en serio. Espectacular también la fabada y el mini cachopo, tambi pa morirse vaya. Los postres también son para pedirse uno de cada, pedimos los piñones, la tarta de chocolate y el tocino de cielo, cuyo nombre lo dice todo. Seguiremos yendo, está claro...
Siempre que venimos es un espectáculo en todos los sentidos. Comida excelente: os recomiendo TODO lo que he probado: bacalao dorado espectacular, fabada exquisita, cachopo para enamorarte( recomiendo el pequeño si quieres tomar más cosas), la variedad de croquetas fantásticas, cebollas rellenas increíbles……de postre la tarta de galletas de la abuela totalmente recomendable.
Si a todos estos placeres le sumas el buen servicio y el sentirte como en casa…….top ten!!!!. Gracias a esa familia tan maravillosa por hacernos disfrutar tanto. Hasta la próxima!
Miguel Angel Espinosa de los Monteros Rodriguez
+5
Es un restaurante donde se come muy bien y con un servicio muy bueno, donde te aconsejan que ir comiendo y cantidad para no pasarte pidiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes