Tomás Carlos Daroca Romo
+5
Local familiar muy agradable y sosegado. Tanto el dueño como los empleados han sido muy simpáticos, con un trato muy cercano con el cliente.
Respecto a la carta, bastante amplia con casi una veintena de opciones distintas, de precios que van desde 7 a 9€ (todas ellas medianas de alrededor de 30 cm de extensión). La combinación de ingredientes de algunas de ellas son bastante ingeniosas y únicas, y el sabor me ha parecido bastante bueno, acorde con el precio. La preparación de las pizzas suele ser de unos 15 minutos aproximadamente.
El único inconveniente reside en que apenas dispones de un par de mesas para comer en el recinto; así que es recomendable pedir a domicilio o para recoger. Por todo lo demás, lo recomiendo para disfrutar de unas deliciosas pizzas artesanales.
Sandra Rodríguez Rodríguez
+5
Hoy hemos cenado allí y nos hemos encontrado con Luis, he de decir que hemos vivido una cena maravillosa, tanto él como los cocineros han sido súper amables, son educados y muy simpáticos, nos han dado pizzas para probar ya que están ampliando la carta, han invitado a mi peque a cenar que se ha entretenido muchísimo en una mesa que tienen para ellos para dibujar. Recomiendo las pizzas ya que están espectaculares tienen una calidad buenísima, la masa es increíble y las pruebas que han hecho espectaculares. Ha sido un servicio de 100. Pena no haber hecho fotos pero recomiendo todo.
Las pizzas están buenas y bien de precio.
Nuestra favorita, la que pedimos siempre, es la de atún y pepperoni.
An error has occurred! Please try again in a few minutes