¡Este restaurante me encantó!
Fuimos porque lo vimos nuevo por la zona, y nos sorprendió de forma brutal.
El buen servicio, la tranquilidad, y una relación calidad-precio perfecta.
Además, para los que nos gusta el vino, tiene una carta espectacular.
Os recomiendo: el tartar de atún, los dados de atún ahumados, la costilla a baja temperatura y……. Lo que me mató del todo fue la tarta de queso… tuve que repetir tarta! En serio, qué buena!
Lleva muy poquito abierto y merece una visita. En una casa señorial en la esquina de la calle Zaragoza junto a la Plaza Nueva puedes disfrutar de tres espacios gastronómicos, una sala más informal, un restaurante y próximamente una terraza (rooftop) en la que disfrutar de coctelería de autor. El tratamiento del producto en los espacios gastronómicos es estupendo con opciones informales y desenfadadas como el brioche de pulpo que combinan con otras más tradicionales que requieren de menos tratamiento y excelente materia prima como el steak tartar o costilla madurada a baja temperatura, además de platos innovadores como la tempura de dorada, el atún ahumado o el maki de mango en los postres. Mi recomendación es que os dejéis aconsejar también por los fuera de carta así como por las recomendaciones para disfrutar más de la completa carta de vinos.
Simplemente espectacular. Comida fuera de lo común, pero deliciosa. Muy recomendadas las hamburguesas (ya sean de atún o de carne), el secreto y la dorada. Tienen comida también fuera de carta.
En cuanto al servicio, fueron super atentos. Se equivocaron con una de las comandas pero nos lo compensaron con un entrante de regalo.
10/10👍🏻👍🏻
An error has occurred! Please try again in a few minutes