Antonia María Sicilia Sánchez
+5
Muy buena comida, la verdad es que cuando hemos llegado no había nadie y eso nos daba cierta reticencia, el único sitio de la plaza sin nadie comiendo 🤔, pero después de comentarlo con el cuponero de la plaza, tengo que decir que aunque las tortilla parecía seca no lo estaba y como la cebolla estaba caramelizada le daba mucho sabor y del bueno a la tapa. El frito mallorquín exquisito así como la ensaladilla rusa. Y los calamares eran tiernos y crujientes. Así que si quieres comer un buen frito mallorquín no debes irte sin probarlo aquí en el restaurante can Paco en la plaza de sineu. El personal muy atento. Seguro que volveremos.
Pasamos de casualidad ya que el resto de restaurantes estaban con lista de espera y ¡Fue mejor de lo esperado! Buen servicio, platos abundantes y precios muy económicos.
Además la mascota del local era adorable😊.
MONICA DOMINGUEZ SANTAMARIA
+5
Me encantó la experiencia. Sitio peculiar. Fuimos sin saber muy bien qué pedir y nos puso un guiso de pescado que acababa de hacer. A mi es que me encanta que me sorprendan, y estar abierta a lo que te saquen. Comimos fenomenal y a buen precio. No esperar un sitio limpio limpio. Es una tasca auténtica de pueblo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes