Cenamos allí anoche y fue muy agradable. Admite mascotas en la zona de la terraza. La comida muy rica, el cachopo espectacular. El servicio genial, fueron muy rápidos y muy atentos, en especial nuestra camarera, que era una máquina. Muy recomendable, si volvemos a tener la oportunidad volveremos!
Tremenda sidrería para comer o cenar. A precios muy asequibles se come de manera muy apropiada. Empezamos con una verdura escalibada con bonito, bastante buena. Después el guiso de almejas con pulpo increíble, la salsa muy buena y no estaba pasado de sal. El cachopo de lo mejorcito que he probado, con cantidad ideal de queso y la carne de calidad. De postre probamos una tarta asturiana que no conocíamos que nos sorprendió gratamente. La tarta de frixueos, que son como capas con crema, muy muy buena. Todo acompañado con una buena sidra que hizo la velada espectacular. Recomendable 100%
Fuimos a Tapia a comer específicamente en este restaurante. La comida estaba espectacular, cuando miramos la carta nos dimos cuenta de que los precios estaban un poco más altos que en la web, pero luego compensa.
Pedimos zamburiñas, chorizo y cachopo. La camarera nos recomendó muy amablemente que pedir la fabada también era demasiada cantidad (buen consejo). El trato que nos dieron fue de agradecer y no tardaron nada en sentarnos (os recomiendo llamar antes para apuntaros, ya que no hacen reserva como tal).
¡Muy muy recomendable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes