Esta bien.
Al principio me pareció un poco raro todo, ya que el bar había gente y los camareros no sabían donde colocarme y tal, pero una vez sentado con la camarera que me servio genial.
Buenas y generosas tapas. (Las patatas las he probado mejores)
El sitio esta muy bien para ver el futbol ya que tiene muchas pantallas.
Calidad / precio : más que aceptable
La primera visita fue por casualidad, un alto en el camino, y nos gustó tanto que hemos vuelto dos veces más: un desayuno, una comida y una cena. Es un local agradable, de los que ponen tapa con la bebida, con hamburguesas y raciones muy buenas y a muy buen precio (para lo que estoy acostumbrado). El trato lo mejor, muy recomendable. Además cuenta con tronas y cambiador para bebés!
Hemos visitado por primera vez Tomelloso, y hemos quedado encantados.
Sobre todo con la atención al detalle de el local. Mi pareja es celíaca y las tapas que nos habéis traído las separaban para celíacos y no celíacos. Además de los meseros muy atentos en todo y de asegurarse que estuviéramos contentos y cómodos.
La comida estaba toda súper deliciosa y gustosa, nos ha encantado el queso frito con mermelada 👌 os recomiendo probarla. Y pedir un vino local que también estaba muy bueno y nos encantó a todos, 💕
Quedamos muy contentos con el servicio y estamos ansiosos por regresar a Tomelloso.
An error has occurred! Please try again in a few minutes