El problema mas real es la posibilidad de sacar cita cuando se te antoje.. Mucho antes, cuando existía un programa informático respaldado por el hospital, funcionaba mejor, incluso podías visualizar tus radiografías y demás experiencias médicas... Hoy, si pido cita telemáticamente, no me la dan hasta pasadas dos semanas, aunque tampoco te deje decidir la hora que más te convenga. Y por este motivo suelo desplazarme hasta el centro de salud para solicitar del médico lo que necesite aunque tenga que esperar de hora a hora media, según lo congestionado que esté. Debería existir un programa telemático en el que la aceptación de la cita programada se realizara con preaviso de 24 horas antes, para saber si vas a acudir o no puedas por otros motivos mas urgentes, ya sea por wassatp o email, incluso como recordatorio. Por ultimo, el centro de San Luis es el único en el que me puedo sentir cómodo por su climatología, vistas, espaciosidad y limpieza. La atención es cordial. El personal que te atiende no tienen culpa de esta burocracia sistemática.
El centro de salud en sí, me encanta. Lo que me molesta mucho es el tiempo de espera. Casi siempre suelo esperar hasta una hora y media. Hoy mismo me tuve que ir sin ser atendida. Mi cita era a las 12:40 h y a las 13:45 h me tuve que ir porque mi hijo salía del cole. Ahora a pedir cita otra vez, que será dentro de 3 o 4 días. Además, tienes mucha suerte si te atienden al teléfono.
Buscando en google la direccion del centro médico, encontré reseñas por las que me daba un poco de miedo ir allí, pero finalmente fuimos porque era lo que mas cerca estaba y a pesar de necesitar atención prioritaria, el asunto no era para ir a un hospital.
Acudimos sin cita, ya que no residimos aquí, por una consulta pediátrica por conjuntivitis.
El centro es público de atención primaria y está bastante nuevo y limpio y el personal muy agradable, especialmente la mujer que nos atendió en recepción, la cuál, hizo todos los trámites rápido para que nos atendiesen lo antes posible.
El médico nos atendió rápida y eficazmente.
Cierto es que primero llamamos por teléfono y no nos cogieron y nos daba miedo que no nos atendieran, pero como ya he dicho, apenas nos hicieron esperar.
Finalmente agradecí haber ido a este centro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes