El ambiente es increíble, realmente te transporta a Bali. El personal no tan bueno, sobre todo cuando a la 1:15 de estar te traen la cuenta como pidiéndote que te retires pronto, es real que la reserva avisa que es por 1:45 pero se parece a un despacho de gente para sentar la mesa siguiente, ojalá piensen un modo mejor porque hace que la experiencia se arruine. La comida muy buena y por eso realmente he vuelto y volveré. Pero por favor. Intenten buscar otro modo.
El lugar es super bonito ! Ya solo por la experiencia merece la pena. Fuimos a almorzar dos personas, bastante tarde la verdad, y fueron muy amables para darnos una mesa en la zona de abajo (no terraza). Toda la decoración y el lugar son muy bonitos, la comida no es cara aunque ojo, tampoco son abundantes los platos! Aún así, a nosotras nos gustó mucho ya que todos los platos estaban muy ricos. El chico que nos atendió fue super majo :) (aunque a no todos los camareros se les veía con el mismo carisma) , y nosotras repetiríamos sin duda.
Cada platito de sushi trae 4 trozos - en las fotos aparece menos ya que echamos las fotos después de empezar a comer. Los Uramakis veganos me gustaron muchísimo, ya que tenían diversos ingredientes de relleno y no solo como los típicos que solo les echan pepino (seguro que los vegetarianos y veganos sabéis a lo que me refiero).
Ah, la tarta de queso estaba muy rica !
Y una recomendación para el pan, es que por el precio que tiene, mejor pedir la ración completa… esa vale 5,5€, y la media 3,50€. Nosotras cometimos el error de pedir media de pan pensando que sería suficiente, y al final terminamos pidiendo otra media más, lo que salió más caro que si hubiésemos pedido la entera desde el principio.
Grata sorpresa este restaurante de Valencia. Ya sólo el ambiente y su decoración es algo diferente a cualquier otro. La comida fue sensacional, platos minimalistas pero con mucho sabor. Mejor pedir 2-3 platos por persona y compartirlos para quedarse bien. Es un sitio enorme con muchas salas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes