Menú degustación sábado por la noche a 18 euros por persona: tres entrantes, plato principal y postre (bebida no incluida). Posibilidad de cambio de algún plato en el caso de que no sea del gusto del comensal. Fingers de pollo caseros para los niños. Todas las elaboraciones creativas y bien ejecutadas por su chef al momento, deliciosas y de buen sabor, y de mérito, viendo el espacio de cocina en el que trabaja. Quizás las raciones un poco justas, no en los postres. El calamar plancha y el magret de pato (plato principal) excelentes.
Atención profesional y buena mano de su cocinero. Servicio rápido y muy atento. Cambian el menú de noche todos los meses. También menú mediodía. Gran descubrimiento en la zona, para repetir. Muy recomendado.
Comida buenísima elaborada con productos de alta calidad, a un muy buen precio, unos 9'95€ el menú. El servicio perfecto, rapido y atento. No se puede pedir más. De los mejores sitios donde comer en Valencia.
La comida está muy bien elaborada. Platos de calidad a buen precio, en otros sitios por platos asi cobran tres veces más.
An error has occurred! Please try again in a few minutes