Un lugar junto a la catedral de Valencia con menú del día a muy buen precio. Raciones generosas. La paella, el potaje, los huevos rotos... todo estaba muy bueno. A destacar la tarta de chocolate. El servicio es un poco lento, pero se trata de un único camarero para atender dentro del local y en la terraza. Recomendable por la excelente relación calidad/precio.
Callejeando encontramos este restaurante, que casualmente estaba vacío, pero entramos al ver el menú y su precio. Nos sorprendió para bien, no es un lugar de lujo pero la atención, el precio y la comida lo merecía. Menú de 16,90€ en fin de semana, buen precio. Ya tenemos un sitio para comer cuando volvamos a valencia
Hemos ido a comer nos tíos y yo y ha estado muy muy bien. De primero, paella. Muy buena. De segundo garreta de cordero, muy tierna y rica. De postre tarta sacher. La verdad que hemos comido de maravilla. Servicio rápido y bueno. Calidad precio, de 10. Menú sábados y domingo 14€. Alberto el camarero de fines de semana muy atento, simpático y cariñoso. Profesional y eficiente. Tened en cuenta que es más bien una tasca. No vayáis esperando un restaurante 5 tenedores. Para el lugar donde está, en pleno centro, los precios son competitivos. Volveremos otro día. Enhorabuena Rafa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes