Muy buen sitio para ir con amigos. El trato es cordial y cercano aún siendo la primera vez.
La comida aunque no es una maravilla está buena, sobre todo teniendo en cuenta los precios, muy recomendable el Kit de supervivencia como ellos llaman, que por 11,5 cuentas con una tapa, bebida y un bocadillo XL de 40 cm.
A ninguno nos defraudó los bocadillos que pedimos, y nos fuimos bien repletos del local por una cifra muy económica. ¡Sin duda repetiremos!
La única pega que podría ponerle al local es el estado de los servicios, que están exentos de jabón y papel, al menos en el de los chicos. Un saludo.
Pedro (¿Qué se está cocinando?)
+4
La comida está buena, aunque tampoco es una maravilla. Es lo esperable y con el precio que tiene está bien. Lo mejor es el trato, un personal atento y amable, además de la rapidez.
Los bocatas son muy grandes y están buenos, las croquetas también muy buenas, las tapas bastante normalillas y deja un poco que desear que las saquen en platos de cartón... Por el resto bien.
A destacar que tienen mucha variedad y muchas cervezas diferentes, varias de ellas son de importación belga, una grata sorpresa.
Sitio genial si quieres tapas y bocadillos grandes a buen precio. Menú de unos 10€ y entra bocata de barra entera (grande) , entrante y bebida. Mucha variedad. Calidad/precio muy bien.
Podéis ir 2 y con un menú cenar bien
De cantidad renta mucho mas un bocata que una hamburguesa
An error has occurred! Please try again in a few minutes