La pizza muy rica suave y jugosa hemos comido de tres sabores diferentes en el come y bebe y sobre eso no tengo nada de que quejarme y la atención fue excelente por parte de la chica que nos atendió.
Sin embargo la higiene de los baños deja mucho que desear, en realidad quien da vergüenza son las personas que hacen sus necesidades fuera del baño y dejan papeles tirados por todo el suelo, es una lastima porque se sentía el mal olor a pipi en las mesas más cercanas al baño, se que los clientes debemos cuidar de los aseos pero al existir personas sucias considero que se debe tener más precaución en la limpieza ya que es demasiado insalubre.
Me encanta la pizza de este lugar, pero los baños pésimos, no se pueden ni cerrar, y tienes que esperar como 1 hora para comer, además un día me dieron la pizza fria, no dije nada porque ya llevaba como 1 hora esperando la pizza, solo me la comi jajajajaja
Samuel Pino Santamaría
+4
El pedido me lo entregó Rubén, vino bastante rápido y fue agradable. La comida estaba caliente y bien preparada. El precio es algo elevado para la calidad que se ofrece (cosa que el local no tiene culpa). Pido a domicilio habitualmente y de momento no tengo queja. Un aplauso a la gente que trabaje aquí.
An error has occurred! Please try again in a few minutes