Local en pleno centro, bien decorado y acogedor. La atención fue buena y rápida. La masa de las pizzas estaba muy buena, pero se quemaron por debajo, por lo que sabía bastante a quemado, además no tienen demasiados ingredientes y era casi todo masa, también algo saladas. La pasta carbonara sin más, punto de la pasta pasado. Ensalada de burrata y tarta de queso muy buenos. Precio bien tirando a alto
El restaurante está muy chulo. Nos atendieron muy bien. Rápido y con amabilidad. Estuvimos muy cómodos.
Los entrantes fue lo que menos nos gustó. Las patatas no tenían nada especial y el embutido muy corriente. Las pizzas y la pasta buenas y lo mejor sin duda la tarta de queso.
100% recomendable. La atención ha sido excelente desde el primer momento. El local es bonito con un ambiente agradable, que te hace sentir muy cómodo en todo momento.
La comida riquísima, bien preparada, bien presentada y con muy buen sabor. Pedimos una pasta y pizza entre 2 personas y las cantidades muy correctas, incluso nos quedó un huequillo para pedir un postre cada uno.
La tarta de queso estaba deliciosa, muy suave y cremosa, ha sido sin duda una de las mejores que he probado nunca, ¡increíblemente rica!
An error has occurred! Please try again in a few minutes