Ricardo Hernández Sánchez
+4
Un restaurante que me sorprendió positivamente.
La comida muy rica, sobre todo los entrantes. El arroz señorito le faltó un algo para mi gusto, pero volveré para probar los caldosos.
Los postres exquisitos.
El lugar muy bien decorado, especialmente lo de la cocina de los arroces a la vista de los comensales.
La atención muy buena por parte del personal
Nos atendió Tamara y fue un verdadero encanto, atenta en todo momento y muy cercana en el trato. Comimos el arroz seco de pulpo a la brasa con mojo canario y de entrante unos puerros q estaban riquísimos. Éramos solo 2, y ya no pudimos con el postre, nos quedamos con ganas de probar algo más. Todo regado con un buen Ribeiro. Quizás calidad precio, un pelín elevado, pero cierto q todo estaba exquisito!!!!
Muy buena experiencia en general. Nos presentamos sin reserva un día entre semana y nos ubicaron en una mesa alta con rapidez. El servicio muy amable y atento, cosa que se agradece por varios detalles: no disponían del vino por copas pedido y me ofrecieron uno de precio superior al mismo coste. Pedimos como entrante ensaladilla y, al estar mi mujer embarazada le trajeron a ella media ración por separado eliminando ciertos ingredientes, sin incrementar la cuenta. La carta es variada y original, la ensaladilla muy buen sabor aunque mejorable la textura, la oreja me pareció un plato original y sabroso, pedimos arroz con presa a la brasa (la cual nos hicieron a distintos puntos) y estaba realmente rico y la cantidad más que suficiente (nos llevamos el resto a casa). Postres: la torrija estaba rica pero nada destacable y el brioche relleno muy goloso.
An error has occurred! Please try again in a few minutes