Llegamos buscando un bar de pueblo para tomar unas cervezas y lo que nos encontramos nos enamoró. Una cuidada carta, un servicio de 10 y un ambiente en el que no pudimos más que quedarnos a cenar. Zamburiñas, calamares frescos, lacón y una espectacular tabla de quesos. Si tenéis ocasión no dejéis de acercaros a conocerlos y disfrutar de su cocina. 100% recomendable.
Laura Fernandez De La Fuente
+5
La comida muy bien, fuimos 8 amigas a cenar y nos gustó mucho a todas. Los pescados, la carne los bocartes..todo muy bueno. Tuvimos un pequeño malentendido con la cuenta pero lo solucionaron rápidamente. Recomendable!!
Íbamos en ruta con la caravana a la parte occidental de Asturias y fue un alto en el camino de lo más afortunado. No dudéis en parar a comer allí. Gente encantadora, serviciales y con humor, le dije a la mujer que llevábamos 2 perros y me dijo que ellos siempre podían entrar que los que se cuestionaban si pueden hacerlo son los dueños. Enseguida nos sirvieron una cerveza fresquísima, uno del equipo nos obsequió con un bollo preñado como tentempié y su carta llegó más tarde con magníficas propuestas. Comimos sardinas a la plancha deliciosas y un pedazo de cachopo en el que no sabría decir qué estaba más bueno, si la ternera, el jamón curado o el queso. Muy rico y gigantesco y por supuesto, las patatas fritas que siempre por el norte están tan buenas. Enhorabuena equipo, gracias por todo. Ojalá volvamos a visitaros. Parada obligatoria!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes