Parrilla muy buena en Quintueles , calidad precio de 10 , mucho espacio para jugar los niños , comedor interior y exterior , aparcamiento . El personal un 10 en todo. Las raciones muy grandes y su precio muy económico. Súper recomendable en todos los aspectos.
Servicio y trato a los clientes, inmejorable. Muy buena calidad en sus productos y buen precio. Tiene comedor interior hay que pedir reserva y afuera merendero. Buen aparcamiento.
Un día festivo es una locura comer allí ,los camareros no dan abasto para recoger todas las mesas del merendero por lo que los clientes deben recoger en algunos casos si se quieren sentar en una mesa .Creo tendrían que contratar a alguien más en días así.Pedimos una ensalada de la casa que estaba bastante buena aunque con mucho líquido .Luego unos cachitos al cabrales cuya ración era bastante comedida.
A pesar de una gran cola para hacer el pedido no esperamos mucho para comer es decir un servicio bastante rápido a pesar de la cantidad de comandas que tendrían en cocina .
An error has occurred! Please try again in a few minutes