Buenísimo. Pedimos una ensalada (atún, tomate, espárragos, aceitunas) que estaba espectacular. Luego una ración de morcilla y medio bocata de chorizo. Madre mía que rico. Y bien de precio.
Una pena, eso si, que ya no haya patatas asadas, estaban brutales!
En general, la bodega del General es un lugar ideal, para aquellos que están buscando una comida rápida de calidad, a precios razonables. La selección de bocadillos es bastante amplia, con una variedad sorprendente de panceta, morcilla, chorizo, longanizas, ensaladas de atún y espárragos, así como puedes degustar algo de marisco y un buen chuleton. El servicio es muy amable y atento, y la comida es excelente. El ambiente es íntimo y acogedor. Se trata de un pequeño bar, con espacio limitado, pero el resultado es una sensación cálida y acogedora, en la que se puede pasar un rato agradable charlando con los amigos mientras se disfrutan los aperitivos. En definitiva, es un buen lugar para pasar un rato de forma informal y conectar con la cultura local de Zaragoza.
Bar con solera, de los de toda la vida. Buenos productos a buen precio. Sin florituras ni chorradas. Si quieres almorzar o cenar bien en todos los sentidos, este es tu sitio. Si te pides un bocadillo, te puede durar dos días.
An error has occurred! Please try again in a few minutes