Es un sitio al que solemos ir a comer cuando vamos a Puerto Venecia. Si vas a una hora decente te garantizas sitio sin reservar. El menú está a un precio muy competitivo y la verdad es que la calidad está a un buen nivel. Es de los mejores sitios para comer en Puerto Venecia, el servicio es siempre muy agradable y la comida está muy buena. Si que es verdad que al estar al lado de la zona de juegos el ambiente puede ser un poco ruidoso a ciertas horas, pero aún así merece mucho la pena,
Restaurante en la zona de cines/juegos de puerto venecia que no es cadena, asi que punto a favor.
Otro punto a favor es que tienen AMBAR.
Variedad en platos, pero un poco escasa de cantidad. Eso si, el postre es casero, y en este caso el flan de cafe, estaba espectacular.
Ya había estado más veces, pero nunca subí una reseña.
Personalmente, es donde mejor solemos comer en todo Puerto Venecia, las cantidades son suficientes para saciarte, el precio es muy asequible y te atienden muy bien.
Tienen menú (que es lo que solemos coger) o también puedes elegir cosas de la carta (no he cogido nada de la carta todavía, ya que con el menú quedó muy satisfecho).
El ambiente es agradable entre semana que suele haber menos gente, los fines de semana se puede llegar a formar colas. En cuanto al ambiente, molesta bastante el ruido del salón recreativo que hay al lado, pero no es culpa del restaurante.
En general, recomiendo este sitio 100% si no quieres un atracón de comida. Saldréis satisfechos, estoy seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes