Descubrimos este pequeño restaurante recomendado por unos amigos de Zarautz y ahora entendemos por qué!
Una cocina joven y con ideas innovadoras y muchas ganas que dan vida a platos deliciosos. El producto se nota que es de buena calidad.
Destacaría la creatividad en la combinación de sabores y texturas, como la de los txampis con papada o el sandwich de txangurro. Las kokotxas son para morirse de buenas.
Dejamos los platos que no hacía falta ni que los limpiaran...
Ideal para una comida o una cena acompañada de una amplia carta de vinos. Nosotros fuimos en pareja, pero también es ideal para compartir platillos en grupo!
Si pasamos de nuevo por Zarautz, que lo haremos, sin duda ya tenemos restaurante de referencia. Volveremos para ver con qué nos sorprenden!
Impresionante. Gente joven con ganas de ofrecer algo distinto en base al cuidado del producto, que por cierto, productazo. Las albondigas de baxurde están increibles y eso que no suelo comer ningún plato de caza. Las vainas, del propio pueblo de Zarautz, acompañadas con unos trocitos de panceta y una yema de huevo, bestiales también. Y como colofón final, el flan de queso, con ralladura de queso ahumado de idiazabal por encima… brutal, brutal y brutal. Tremenda combinación de sabores en general. Ánimo y a seguir creciendo!
¡¡Sin palabras, todo bueniiiisimo, inmejorable, de estrella Michelin pero a buen precio, un bar montado con ilusion, por gente joven que han estudiado cocina y aman su profesión, este amor y pasión se refleja 100% en los platos!
Lugar muy sencillo, comida de temporada: los chipirones Pelayo brutales, las vainas con panceta u huevo espectaculares, el sándwich xangurro increíble!! Y para rematar el flan de queso Idiazabal, brutal brutal!!!un sitio sin duda realmente de calidad y a uno precios súper buenos!mucha mucha suerte chavales!!! 💪🏻
An error has occurred! Please try again in a few minutes